Nuestra Empresa

“Manzor comenzó a trabajar en Neumáticos Bailac en el año 1969 en la venta de neumáticos recauchados, a principio de los años 70 se  hizo socio de la empresa comprando  el 50% de esta, luego de un tiempo Manzor adquirió la totalidad del negocio, comenzando así NEUMATICOS MANZOR, dedicándose a la venta de neumáticos nuevos de la marca Hankook y recauchados.

Posteriormente se fueron agregando otras marcas y  en los años 90 se abrió la serviteca ubicada en 2 sur esquina 9 Oriente, también se instaló un  local de repuestos de automóviles llamado “Repuestos 10 de Julio”.  Años después, se sumo una nueva sucursal de neumáticos  en calle 10 Oriente esquina 3 Sur.

Nuestro  principal objetivo ha sido siempre tener una gran variedad de Neumáticos, Baterías, Llantas y Repuestos para nuestros clientes, posicionándonos como líder de ventas de estos productos en Talca y la Región del Maule.

NEUMÁTICOS MANZOR cuenta con personal altamente especializado y maquinarias de última generación, lo que nos permite entregar una atención de calidad a todos nuestros clientes. Además, contamos con el respaldo de las empresas multinacionales del rubro e importamos mercadería directamente de China y Estados Unidos.”